Nos ponemos en forma, ¿o qué?

Hola​! Me paso por aquí porque​ quiero compartir con vosotras mi nueva rutina de ejercicios.
Normalmente los lunes los empleo en poner la casa en orden  por lo que los martes los tengo “libres”. Por esa razón he decidido que mi día de ejercicio más intenso será el martes.

  • Comenzaré con 20 minutos de bici

Después haré varias series de 30 segundos de los siguientes ejercicios.

  • Planchas

      • Sentadillas con pelota

        • Abdominales con pelota

        Y si meloncito se echa una siesta de las largas terminaré con 20 minutos de bici. Según me vea más en forma aumentaré de 30 segundos a 1 minuto.  Y los días que pueda haré 20 minutos de bici.

            También me gustaría hacer 10 o 15 minutos de hipopresivos pero no sé muy bien en qué momento de la rutina meterlos. ¿Algún consejo?  ¿en qué momento sería mejor meterlos? ¿os animáis a hacer vuestra propia rutina?
            Gracias por leerme! 
            Y gracias a @donostiburgers por los dibus.

            Responder

