Ropa para madres e hijas

Hola, hola!  Hoy os voy a hablar de algo que descubrí hace poco.  Mi descubrimiento es…la sección joven del KIABI. Y, ¿por qué? Porque por fin mi mini yo y yo nos hemos comprado ropa igual. Hace mucho que queríamos hacerlo pero por una cosa o por otra…

Sé que en otras tiendas hay secciones especiales para que madre e hija puedan ir con la misma ropa, ZARA y MANGO por ejemplo. Pero las veces que he ido a la tienda física no conseguí encontrar algo que nos gustara y nos quedara bien a las dos y tienen muy poca variedad. Online hay más variedad pero con éstas cosas prefiero tener la opción de probarme la ropa. 

La sección joven del KIABI abarca desde la talla 10 años hasta la talla M. Mi mini yo solo tiene 6 años por lo que casi todo le queda grande, pero encontramos dos cosas que le iban bien y a mi también me servía la M, así que tenemos dos modelos para ponernos. Y son los siguientes. ​

Además en KIABI hacen descuento a las familias numerosas y también  muchas veces tienen diferentes ofertas o descuentos. También tienen muchos básicos a precios de básicos. 
Ahora mismo no tenemos mucho donde elegir porque mi mini yo es pequeña,  pero según se haga más mayor le sacaremos más provecho. 
Gracias por leerme! 

Responder

