Los nuevos pañales Dodot

Hace días recibimos en casa los nuevos pañales de dodot. Ahora que los hemos probado puedo contar nuestra experiencia. 

La verdad es que en 6 años de pañales hemos probado muchas marcas y diferentes pañales de cada marca y sabéis qué? Siempre hemos vuelto a dodot. Por qué?  Mis tres pekes tienen la piel atópica y un culito muy sensible por eso no les iba bien cualquier pañal. Pero incluso dentro de la gama de dodot los que mejor les iba era los que tenían mayor absorción. Por eso cuando vi que nos mandaban éstos pañales para probarlos, me puse a hacer palmas con las orejas! Ahora os cuento porqué. 

Tienen tres tubos super absorbentes y éstos tubos hacen que el pis se reparta por todo el pañal y no se hinche.

Pero una cosas tengo que decir señor@s de Dodot… eso de “¡Hasta 12 horas seco para toda una noche de sueño sin interrupciones!”  Cómo se lo explico yo a meloncito? Que no hay manera de que duerma ni tres horas seguidas.

Yo desde luego los recomiendo y encima nos mandaron junto con los pañales un bolsa/mochila, que puedo decir desde ya, que será nuestra mochila de la playa y de las excursiones de verano.
Gracias por leerme!

Responder

