Caída del pelo en el post parto

Normalmente 3-4 meses después del parto empieza la fiesta del pelo, pelo por todos los rincones de la casa (hasta encima de tu bebé). Horrible! Y lo comentes con quien lo comentes, todas te dicen que es normal y que ya pasará. Pero mientras tu te estas desesperando porque ves que se cae y no para. Pero es que a veces hasta se cae a puñados! Lavarte la cabeza es un suplicio porque ahí es cuando más se cae.

Pues no! Me niego! No me quiero quedar calva! Asi que me puse a leer y buscar y….CHICAS! He encontrado la solución,  por lo menos en mi caso. He necesitado dos cosas y os hablo de ellas a continuación. 

La primera es PILOPEPTAN WOMAN. Éstos comprimidos han hecho que deje de caerse el pelo. Es un complemento alimenticio a base de, entre otros activos, Selenio, Zinc y Biotina que ayudan al mantenimiento normal de cabello y uñas. Vienen 30 comprimidos y hay que tomar uno diario. De momento yo lo he comprado en diferentes farmacias que tengo cerca de casa y la verdad es que son un poco caras. Tengo pendiente buscarlas en alguna farmacia online a ver si las veo más baratas.

Mi segundo descubrimiento es la loción anticaida de SINTHESIS. Yo la compré en My Natural Baby Box. Es una maravilla. Ya está,  con eso lo digo todo. Ésta loción es increíble. Hay que echarla una vez al día. A los días de empezar a utilizarla empecé a ver pelitos nuevos creciendo. Está hecha a base de agua dinamizada, extractos de Abrotano macho, Romero y Nuez Verde, entre otros ingredientes. Es natural y eso hace que todavía me guste más. 

Si estáis con la caída post parto, no os quedéis sin hacer nada! Ánimo! Enseguida luciremos una supermelena con pelos de diferentes larguras jijiji

Gracias por leerme!

Responder

